JUGAR O DISFRUTAR, ESA ES LA CUESTIÓN

El fin de semana prometía y no defraudó. Después de una larga semana santa, muchos padeleros pacenses esperaban ansiosos el Torneo Habitat que se disputó en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera.

Desde la organización de Ochentasport, hemos intentando dar un toque de calidad a todos los jugadores que participaron, ya que sabemos que vuestro tiempo de ocio debe de ser lo más agradable posible. Para ello decimos que todos vuestro partidos se jugaran al mejor de tres sets, a pesar de los posibles retrasos que se podían originar. Estos retrasos nunca llegarían, de hecho algunos enfrentamientos se fueron adelantando respecto a la hora prevista, gran merito de esta causa tiene un sólo nombre, nuestro juez arbitro Valentín Calderón.
También quisimos que disfrutarais durante vuestros partidos de las mejores bolas de todo el circuito, las Head World Padel Tour.

La Sociedad Hípica, colaboró con sus magníficas instalaciones y con una gran comida para todos los participantes y acompañantes del torneo

Nuestro patrocinador Habitat Inmobiliaria, con Alberto García como cabeza visible, realizó un esfuerzo económico en buscar un obsequio acorde a la inscripción. Se pensó en una camiseta de alta calidad y no dar cualquier tipo de prenda... gracias a vuestros comentarios durante el evento y que incluso tenemos peticiones de más camisetas, sabemos que han gustado mucho, por lo tanto objetivo cumplido. También tenemos pendiente el sorteo de la Pala StarVie valorada en más de 300€, no olvidéis los que salisteis en la foto Habitat, en darle "Me Gusta" a la página Hábitat Inmobiliaria para entrar en el sorteo del lunes 11 de abril.

Los campeones de las categorías más altas recibieron por parte del patrocinador, además de su trofeo, una noche en Hotel de 4 estrellas, Isla Canela Golf. Sin olvidar que todos los presentes a la clausura participaron en un gran sorteo de material deportivo.

Por todo ello nuestra única intención fue siempre, que no fuera un torneo más, sino que todos los jugadores disfrutaran de un gran evento con la mayor calidad posible. Por vuestra respuesta, creemos que hemos acertado.

ÁLBUM FOTOS HABITAT FACEBOOK

Pasamos a nombrar el cuadro de honor donde destacamos a nuestros monitores Claudio Bru, Chica de la Cruz, Pablo Orellana y Carlos Pluma. Resaltar también a nuestro magnifico alumno Jose Hereda que se alzó con la máxima categoría del torneo.

CUADRO DE HONOR

MASCULINO

2ªcategoría
Campeones: Claudio Bru-Jose Hereda
Subcampeones: Pablo Orellana-Carlos Pluma
Consolación: Samuel Botonero-Jesús Martínez

3ªcategoría
Campeones: Álvaro Giralt-Guillermo Arestizábal
Subcampeones: Pablo Delgado-Javier Arias
Consolación: Rubén Cabrera-Carlos López

4ªcategoría
Campeones: Rubén Vázquez-Casimiro Lemos
Subcampeones: Fernando Fernández-Jaime Fernández
Consolación: Pedro Pablo Mateos-Martín García-Suero

5ªcategoría
Campeones: Francisco Garrido-Alfonso Pacha
Subcampeones: Jesús Correa-Isaac García
Consolación: Antonio Villar-Carlos Cerezo

FEMENINO

2ªcategoría
Campeonas: Chica de la Cruz-María Giralt
Subcampeonas: Verónica García Portero-Esther Gil

3ªcategoría
Campeonas: Pilar Cayero-Julia Fernández
Subcampeonas: Anabella Ruíz-Susana González
Consolación: María Jesús Muñoz-Sandra Morán

4ªcategoría
Campeonas: Elísabet Buiza-Lucía Mogollo
Subcampeonas: Carmen Buenavida-Verónica Tirado

5ªcategoría
Campeonas: Pilar Noriko-Elena García
Subcampeonas: Beatriz Álvarez-Paola Rico

MIXTO

Mixto A
Campeones: Cheli Salas-Antonio Moreno
Subcampeones: Carlos Pluma-Pini García

Mixto B
Campeones: Ana Merchán-Sergio Perera
Subcampeones: Pilar Cayero-Javier Boyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario