CAMPEONATO EXTREMADURA POR EQUIPOS 1ª CATEGORÍA

Gran resultado de nuestras chicas en el campeonato de extremadura de 1ª categoría que se disputó en Plasencia este fin de semana pasado.
El equipo que representaba a la Sociedad Hípica Lebrera Badajoz superó los cuartos de final venciendo al equipo de Padelmerida por 2 a 1, consiguiendo así estar entre los 4 mejores equipos de toda extremadura. Ya en semifinales, en la siguiente ronda, tocaba enfrentarse al equipo favorito y a las anfitrionas del torneo. Los tres encuentros comenzaron con resultado favorable de nuestras jugadoras pero finalmente se perdería la eliminatoría con un contundente 3 a 0.
Felicitar y agradecer a todas las componentes del equipos por su esfuerzo y nivel mostrado en todo el campeonato y dar las gracias a los miembros de la junta directiva de la Sociedad Hípica Lebrera por su colaboración y apoyo durante el evento.
Carmen De La Cruz Grao Noemi Gómez Carlota Castillo Albarrán Rocio Barrios Mar Obando Julia Grajera Virginia Velázquez Marina Barrena Pedro Alarcón Acevedodo Antonio Fernández de la Concha-Castañeda


No hay comentarios:

Publicar un comentario