Nuestros dos Entrenadores, Subcampeones de 1ª categoria Open Zafra

Una vez más Pádel La Cañada sigue presente en la élite del pádel extremeño. Nuestros técnicos Ángel Gil y Pedro A. Alarcón se proclamaron subcampeones del Open de Zafra, donde participarían las mejores palas extremañas. Este Open de Zafra pertenece al calendario oficial de la Federación Extremeña de Pádel siendo una prueba federada. De nuevo felicitamos a nuestros Entrenadores Luvi y Pedro.




Clausurado el Campeonato de Extremadura 2013

Os seguimos dando buenas noticias sobre nuestro técnico Pedro Alarcón. En esta segunda semana de Septiembre se ha disputado una vez más el mejor torneo del año, en lo que a nivel se refiere, el Campeonato de Extremadura de Pádel Absoluto. La edición del 2013 se celebró en el Golf Guadiana de Badajoz. El técnico de Pádel La Cañada formó pareja junto a Manuel Pereira,"Piru".
Su debut sería contra la pareja Jose Gil y Enrique Matallanas a los que vencerían por un doble 6/1. Tras conseguir llegar a cuartos de final, se enfrentarían a los cabezas de serie número tres, Julio Melón y Álvaro Melón, donde darían la sorpresa imponiéndose 6/3 y 6/3. Con esta victoria Manuel y Pedro conseguirían situarse entre las cuatro mejores parejas de Extremadura. En sus semifinales se toparían con los cabezas de serie número uno, el jugador de Plasencia, Tete Ramos y su compañero, el jugador World Padel Tour, Jose Antonio García Diestro. Esta semifinal se jugó en la pista central del club de Golf, donde todos los presentes disfrutaron de increíbles puntos. Nuestro entrenador no pudo repetir su título del 2010 y caería derrotado por un 6/1 y 6/4.
Magnífico papel de Piru y Pedro, a pesar de su derrota en semifinales. Desde Padel La Cañada felicitamos a ambos por su actuación en este Campeonato de Extremadura.
Recordamos a todos nuestros alumnos que hoy 16 de Septiembre comenzamos con nuestra escuela de pádel, os esperamos a todos!!!


LAS MEJORES CLASES EN PÁDEL LA CAÑADA

¿QUIERES APUNTAR A TU HIJO A CLASES DE PÁDEL? RECUERDA QUE LOS MEJORES ENTRENADORES ESTÁN EN PÁDEL LA CAÑADA.
Clases de minipadel, iniciación y perfeccionamiento.
Entrenamientos específicos para menores, TYC, JUDEX, Campeonatos.
Inscripciones:
Teléfono y Whatsapp, 620384939
Email, palarconacevedo@gmail.com
Facebook, "Padel La Cañada"
Twittter, @padellacanada

INSCRÍBETE Y RESERVA YA TU PLAZA!!!



Pedro A. Alarcón Subcampeón de 1ª Categoría

Nuestro técnico Pedro A. Alarcón y su compañero Curro Barrau técnico del club cacereño Perú Wellnnes se proclaman Subcampeones de 1ª categoría del Torneo Decathlon que se disputó en el Club de Golf de Badajoz.